Inicio / Curiosidades / Se vienen las “Apple Glasses”

Se vienen las “Apple Glasses”

Las especulaciones sobre el posible desarrollo de unas gafas de realidad aumentada por parte de Apple tienen tiempo en Internet, sin embargo Tim Cook, presidente ejecutivo de la compañía, ha dejado claro a través de una entrevista en el diario El Independiente, que de momento no hay ningún lanzamiento previsto en este sentido.

¿El motivo? Apple requiere de la mejor tecnología para lanzar un producto de esa magnitud y, en la actualidad, considera que no existen los desarrollos que garanticen una buena experiencia. 

Sin embargo el sitio Patently Apple describió una nueva patente de Apple relacionada a las supuestas gafas de realidad aumentada que la firma de Cupertino lleva varios meses en desarrollo. Patently Apple menciona que las gafas permitirán a un usuario elegir desde qué butacas en un estadio o sitio de entretenimiento visualizar un partido o un concierto. Podrás, en teoría, elegir si quieres ver un evento de frente al escenario, o colocarte hacia un extremo, dependiendo de tu interés, señalan.

Acerca de Richard lopez

Puede Ver

El amor a mamá es demostrado mediante comida y flores

En la Quinta San Juan, ubicada en la calle 5 de Junio, tienen listo el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com